5 Cualidades que comparten los millonarios.

En un estudio realizado se analizaron los aspectos que eran comunes en las personas que ganaban mas de un millón de dolares,se llego a la conclusión de que todo millonario sabe que habilidades adquirir para llegar a sus metas de la manera mas inteligente y exitosa por lo cual encontramos estas 5 cualidades que todos los millonarios tienen en común.

1-una buena reputación sólida.

Una buena reputación es uno de los mejores activos de un emprendedor. No es algo que se consigue de la noche a la mañana conlleva  tiempo y es difícil de borrar, es algo que te ganas cumpliendo tus promesas, toda  iniciativa  debe ser persistente, Intentarlo una sola vez y darse por vencido no es suficiente. Con una buena reputación todo cliente confiará en ti.

images (5)

2-Pasión.

El emprendedor al hacer lo que le gusta está destinado a tener éxito y ser feliz, si haces las cosas con pasión el resultado se verá reflejado en tu empresa, la pasión es un componente esencial en el éxito no es suficiente intentar una sola vez y dejarlo, hay que tener persistencia en todo lo que hagamos.

030f37_5bded644891e4554a304f4e59262ed50

3-Invierten en ellos.

Un emprendedor siempre está en la innovación de sus conocimientos invirtiendo en ellos como con revistas, seminarios, conferencias  entre muchas otras formas. Están conscientes de que el conocimiento siempre se puede llegar a ejercer.

emprendedor_innovación

 4-Dominan el arte de la negociación.
La habilidad de negociar es una de las características principales que todo emprendedor debe enfocarse a tener y dominar. En los negocios se usa diariamente,  te ayudará a conseguir tratos de manera más eficiente y tener contentos a tus clientes.

negotiate_success

5-visión.

Para lograr el éxito todo emprendedor necesita un plan y la visualización de sus objetivos a largo plazo y finales. Comienza definiendo los pasos estratégicos  a dar  para  alcanzar los resultados que deseas   con el tiempo serán más claras las prioridades inmediatas y necesidades en el presente.

images

recuerda Las altas expectativas son la clave de todo pero Si tu única meta es volverte rico, nunca lo conseguirás.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s