5 Innovadores productos para tu restaurante.

Todos los restaurantes tienen la necesidad de manejar de manera eficaz y rápida sus productos, actualmente la tecnología tiene que ser vista como una necesidad en todo tipo de venta comercial es contraproducente para cualquier restaurante darle la espalda, cada vez veremos más tecnología en restaurantes y negocios, llegando más lejos de las tablets existen apps, platos QR, móviles, mesas digitales y drones entre otros.

Platillos QR.

9869f2_tarant_01192011

En el Restaurante Taranta, en Boston el chef ejecutivo José Duarte sirve sus creaciones acompañadas por un código QR impreso con tinta de calamar, con el cual los comensales pueden escanearlo con sus smartphones y acceder a información como recetas, vídeos e imágenes relacionadas. José Duarte no solo se preocupa por la calidad de los alimentos que sirve a sus comensales, también su restaurante es una empresa innovadora que cuida el medio ambiente.

Menú del Inconsciente.

descarga

En Reino Unido 300 sucursales de Pizza Hut se encuentran usando esta tecnología. Este menú registra el movimiento de tus ojos para saber realmente que condimentos deseas para tu pizza por medio de una tablet que te muestra distintas opciones de ingredientes, Aunque parezca raro se ha vuelto una nueva tendencia en órdenes digitales.

Tablet.

ipad isometric comensal

Los puntos de venta tradicionales se están quedando obsoletos, actualmente existe una alternativa mucho más innovadora y efectiva que es el punto de venta en la nube, este te permite acceder desde cualquier dispositivo con internet (tablets, smartphones, laptops).

Los meseros disponen de una tablet en la que pueden ver los platillos y realizar el pedido mandando la orden directamente al bar y la cocina, haciendo el proceso mucho más eficiente.

Y los dueños pueden ver sus reportes y estadísticas desde la comodidad de su casa y oficina.

Mozo Drones.

timthumb

En los restaurantes Timbes ubicados en Singapur los clientes piden su orden de comida atreves de tablets, mientras vehículos aéreos automatizados (MOZO DRONES) colocan todo lo que salga de la cocina, su misión principal es llevar platos y bebidas con un peso aproximado de 2 kg. Estos drones cuentan con medidas de seguridad de sensores de infrarrojo para evitar accidentes.

Mesas Digitales.

hqdefault

El restaurante Inamo  ha causado impacto al innovar con mesas de Corian  hechas de una mezcla de mármol y cristal, con proyectores que permiten al comensal tener la experiencia de crear su platillo, el cual en tiempo real esta siendo preparado en cocina.

estas son algunas innovaciones de producto para restaurantes inteligentes que se han llevado acabo de manera exitosa que no solo hacen mas funcionales sus restaurantes, también hace que la tecnología vaya cada vez mas de la mano con el sector restaurantero.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s