5 Maneras de evitar robos hormigas.

Featured image

Los robos hormigas existen en todo tipo de negocios y la sección restaurantera no es una excepción.

De hecho ha generado más de 10 millones de pesos en pérdidas anuales en México, lo que la convierte en una de las principales causas de quiebre de negocios, de acuerdo con reportes de la empresa Alto México.

Aquí tenemos 5 maneras de evitar los robos hormigas:

  1. Tener un control sobre las entradas y salidas del personal te ayudará a detectar que personas estuvieron presentes en el restaurante al momento de ocurrir un evento sospechoso.
  1. Evitar que el personal, ingrese medios de almacenamiento masivo como USB, IPod entre otros ya que el 66% de la información robada se realiza por este medio.
  1. Utilizar cámaras te ayudara a monitorear a tu personal detectando no solo robos hormigas también te ayudara a ver cómo trabajan cuando no estas.
  1. Contraseñas personales en puntos de venta. Cada mesero deberá tener una cuenta con contraseña diferente donde quedaran registradas las mesas que atienden, cuentas cerradas, cancelaciones y descuentos.
  1. Revisa la lista de compras en forma periódica, material de limpieza y de uso común, ya que se ha comprobado en todo tipo de negocios los empleados solicitan productos para llevarlo a su casa.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s